Bajo la gorguera

Ebook

Un retrato agridulce del mundo en que vivimos en el que veremos lo mejor y lo peor del ser humano.

SINOPSIS

En la denostada Hungría del periodo entreguerras, Dominik Pusztai es un antiguo actor de teatro, que se ve obligado a cambiar los escenarios, por la pista de un circo, con tal de evitar el hambre. Allí conocerá a una serie de variopintos personajes, formando parte de una familia, en la que la concordia y el entendimiento no siempre son la tónica general.

Será testigo en primera persona de los miedos, alegrías, venganzas y amores, que se esconden tras ese ficticio mundo de color y fantasía y que rodean la vida diaria de un pequeño circo nómada. 

Dominik, amargado además por sus circunstancias personales que le impiden enfrentarse a la vida como el resto de personas, será sorprendido por una terrible enfermedad que conseguirá sobrellevar gracias al amor de una increíble mujer.

Una historia cercana, particular, que ahonda en el interior de sus personajes, narrada con una delicadeza y sensibilidad extrema, que hacen que nos sintamos parte de este maravilloso, y a la vez poco reconocido, mundo del circo.

Consulta la ficha de este libro →  

¿Deseas conocer los lugares y otros detalles que se mencionan en esta novela?

Baranya, Pecs
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider